miércoles, 11 de noviembre de 2009

La historia de Valentino

9 comentarios:

  1. Me encanto el video pensé que los niños que padecen de este trastorno no quedaban tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video ...se nota que con un buen tratamiento se puede lograr una buena recuperacion

    ResponderEliminar
  3. Agradezco la información sobre este diagnostico y los tratamientos, ya que me han dado un gran conocimiento sobre el tema, en particular, el poder conocer que existe la posibilidad de corregir esta malformación.
    Las explicaciones brindadas son muy claras y permiten la comprensión rápida del tema.

    ResponderEliminar
  4. Siento un nudo en la garganta al ver este video, mi hijo tiene el mismo problema y estamos a dos semanas de su operacion, despues el uso de la ferula, vale la pena la espera y mas esperanzas de una buena recuperacion tengo al ver esto.

    ResponderEliminar
  5. HOLA EN VERDAD ME DAN MUCHAS ESPERANZAS DE VER A MI BEBA CAMINAR TIENE EL MISMO PROBLEMA DE VALENTINO PERO VEO QUE TIENE SOLUCON GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  6. HOLA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO, MI HIJO NACIO CON PIE EQUINO VARO IZQUIERDO, A LOS 6 MESES LE REALIZARON LA CIRUGIA, Y EN ESTE MOMENTO ESTA UTILIZANDO LA FERULA SOLO EN LAS NOCHES Y SU PIE PARA LA GLORIA DE DIOS VA MUY BIEN, AUNQUE YA CUMPLIO 1 AÑO Y SE HA DEMORADO EN GATEAR SE QUE DIOS CONTINUARA SU OBRA EN EL.
    EL SEÑOR LOS BENDIGA Y BENDIGA A VALENTINO.
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  7. HOLA FELICIDADES YO TAMBIÉN TENGO A MI BEBE CON LOS DOS PIES EQUINO VARO PERO YA PRÓXIMAMENTE LE PONES LA FÉRULA Y PRIMERAMENTE DIOS VA HACER UN NIÑO NORMAL QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROSPERE SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIR SU HISTORIA ME HICIERON SENTIR QUE TODO ESO PASA Y QUE UN DÍA SOLO VA HACER UN MAL RECUERDO

    ResponderEliminar
  8. Buenas me podrían recomendar algún experto en el metodo ponsetti en Perú gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi hijo también nació con pie equino varo, (el derecho).
    Ahora tiene 2 años 2 meses y también los estamos tratando con el método Ponseti. Aunque ha sido muy duro, difícil y doloroso todo el proceso, mi pequeño apoya muy bien su pie y camina perfecto. Por ahora ya sólo usamos la barra durante las noches. Sus ortopedistas dicen que vamos bien y yo estoy segura de que así es.
    Mi hijo es un guerrero, como todos los niños que nacen con este padecimiento. Día y noche nos dan lecciones de que es posible cambiar; la disciplina y la constancia son fundamentales para lograrlo. Amo con todo mi corazón a mi pequeño y todo su ser, incluyendo su piecito derecho.
    Felicidades a Velantino!!

    ResponderEliminar